Así era el venezolano que murió en los ataques de París

Sven era fanático de los Leones del Caracas y era conocido como "El Negrito". Familiares y amigos esperan la repatriación de su cuerpo.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Sven Silva y Anders Borges amigos desde la infancia.

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) Sven Alejandro Silva Perugini logró muchos sueños. Uno de ellos fue terminar una carrera y “como muchos de los venezolanos, que busca irse del país por la situación de inseguridad, logró vender su carro para irse a España, para tomar nuevos rumbos, calidad de vida y de superación personal”, comentó Anders Borges un amigo de la infancia.

Según la publicación de El Universal, Sven, de 29 años y de nacionalidad italo-venezolana, emigró en 2013 de Venezuela a España, donde se estableció en Palma de Mallorca y comenzó a trabajar en el área de base de datos de una empresa.

“Yo todavía tenía fe en que él estaba vivo, pero me equivoqué”, expresó Borges, amigo de quien murió en el atentado ejecutado el viernes por miembros del grupo terrorista Estado Islámico (EI) en el teatro Bataclan de París.

Borges quien se la mantenía con Sven compartió que a su amigo lo conocían como “El Negrito”, además era fanático de los Leones del Caracas. “El cielo se ganó a un gran amigo, un gran hermano y que nos dejó un vacío muy grande pero que siempre estará presente entre nosotros”.

Mientras Giovanina Perugini describió a su hijo Sven en su muro en Facebook como su “amado ser de luz”. Era una persona entusiasta, extrovertida, bromista, de relaciones amorosas pasajeras y muy optimista. “Le encantaba jugar pool, ir al estadio y siempre estar en fiestas” comenta Borges.

En cuanto a si van a traer el cuerpo de Sven, “hasta los momentos no puedo confirmar si a Sven lo van a repatriar. Pero conociéndolos como los conozco, creo que si lo harán porque sus seres queridos y familia están aquí”, resaltó Anders Borges.
Categoría: Venezuela | Claves: Atentados en París