“Los venezolanos no queremos un estallido de guerra”

“Los venezolanos no queremos un estallido de guerra, los venezolanos queremos que Venezuela salga adelante a través de los votos”, recalcó el Primer Mandatario del estado Miranda.

“Los venezolanos no queremos un estallido de guerra”Crédito: Reuters
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, visitó el Colegio Santo Tomás de Villanueva la tarde de este domingo y ejerció su derecho al voto.

“Me siento muy orgulloso de ser venezolano, hoy sera un día de alegría, hoy tenemos la oportunidad nuevamente de expresar lo que queremos con el voto, hoy los venezolanos vamos a dar una demostración”. expresó el Gobernador tras salir de la urna electoral.

Añadió que no hay que agradecerle al gobierno por organizar las elecciones parlamentarias debido a que es un derecho constitucional de todos los venezolanos.

“Los venezolanos no queremos un estallido de guerra, los venezolanos queremos que Venezuela salga adelante a través de los votos”, recalcó.

Más temprano, Capriles había recomendado salir a votar “graneadito”. “Dejemos primero a los adultos mayores. Tengamos presencia en todo el proceso”, escribió en la red social del pajarito azul.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.

Crédito: Reuters

Crédito: Reuters

Crédito: Reuters

Categoría: Venezuela | Claves: Parlamentarias 2015