Así está el Hotel Humboldt, que debió ser reinaugurado hace 7 meses

Nicolás Maduro dijo en una de sus acostumbradas alocuciones públicas, hace 14 meses, que en abril de 2015 estaría "entregando a nuestra patria y al motor de turismo nacional e internacional esta obra gigantesca”.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Hotel Humboldt, ubicado en el Parque Nacional Waraira Repano (antes Ávila), Caracas. Crédito: Henrique Capriles Radonski

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, denunció el deplorable estado en el que se encuentra el emblemático Hotel Humboldt, que debió ser reinaugurado hace siete meses de acuerdo a lo prometido por el presidente Nicolás Maduro.

“Todo lo que toca este Gob lo vuelve leña! Así está el Humboldt! Otra mentira más!“, escribió Capriles en su cuenta en la red social Twitter, junto a cuatro fotografías que muestran el estado de la obra.

Maduro dijo en una de sus acostumbradas alocuciones públicas, hace 14 meses, que en abril de 2015 estaría “entregando a nuestra patria y al motor de turismo nacional e internacional esta obra gigantesca”, refiriéndose directamente al Hotel Humboldt.

La icónica obra arquitectónica fue construida entre los meses de mayo y noviembre de 1956, bajo la dictadura de Marcos Pérez Jiménez.

Crédito: Henrique Capriles Radonski

Crédito: Henrique Capriles Radonski

Crédito: Henrique Capriles Radonski