Rodríguez ordena colocar en toda Caracas la imagen de Chávez y Bolívar

"Bolívar y Chávez reciben desagravio de su pueblo", escribió Jorge Rodríguez en su cuenta de Twitter.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Créditos: VTV

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Un grupo de personas adeptos al oficialismo se concentró en la Plaza Bolívar de Caracas junto al Alcalde Jorge Rodríguez, quien citó al pueblo para este jueves y desde ahí rechazar que hayan quitado los cuadros del expresidente Hugo Chávez, y algunos de Simón Bolívar, de la Asamblea Nacional (AN).

Lea también: La imagen de Chávez desaparece de los pasillos del parlamento venezolano

“No se metan con nuestros amores que nosotros no nos infectamos con su odio… He dado la orden, ya que tanto le molesta al dinosaurio (refiriéndose a Henry Ramos Allup), de que en las próximas horas en todos los postes de Caracas y en todas sus esquinas, esté la imagen de Simón Bolívar y de Chávez”

Rodríguez propuso que el pueblo defienda las imágenes de Chávez y Bolívar y que se conviertan en Patrimonio. Además, pidió que vayan con flores y alegría “a hacerle un desagravio a nuestro padre Simón Bolívar y a Hugo Chávez”.

Por su parte, el diputado Francisco Torrealba, presente en el lugar, aseguró que el chavismo no permitirá que la oposición “haga lo que le de la gana” en la Asamblea. “No vamos a permitir que hagan lo que les de la gana, nosotros vamos a la calle a defender la revolución, nuestras conquistas y al presidente obrero Nicolás Maduro… Esa Asamblea va a caer”.

Este miércoles Ramos Allup ordenó quitar todas las imágenes de Chávez, así como los cuadros de Simón Bolívar que no fueran “el retrato clásico del Libertador”.

CHAVISTAS LLEGAN AL TSJ

Chavistas llegaron la tarde de este jueves al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para denunciar el “desacato” a la Constitución de la Asamblea Nacional.

La mayoría de los afectos al Gobierno tenían en sus manos fotos de Chávez, de Bolívar y carteles que decían que en Venezuela estos dos personajes “se respetan”.

El periodista Santiago Alejo informó a través de su cuenta en Twitter que los diputados del Psuv ingresaron a la Sala Constitucional del TSJ e introdujeron un recurso de interpretación para determinar si la AN incurrió en desacato.

Crédito: teleSUR tv / YouTube

Categoría: Venezuela