Así fue la respuesta de Hugo Carvajal a Ismael García

Agregó que las autoridades de los Estados Unidos, no tienen pruebas que lo hagan culpable.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Desde la Sesión Ordinaria del jueves en la Asamblea Nacional, el diputado por el bloque oficialista Hugo Carvajal, expreso que su colega Ismael García, tiene algo personal en su contra.

Tras solicitar el derecho a réplica ante los señalamientos en su contra, Carvajal, indicó que García es un irresponsable que traicionó al partido Podemos y ahora lo hará con la oposición.

“En cuanto a la denuncia de Estados Unidos, yo no confío en la justicia de ese país. Esos papeles que tú dices, los llevaron a Aruba. Y cuando el gobierno de Holanda pidió las pruebas para mi extradición, ellos no pudieron demostrar nada”, dijo Carvajal desde la AN.

Agregó que las autoridades de los Estados Unidos, no tienen pruebas que lo hagan culpable como narcotraficante y que si existe algo en su contra como lo dicen en la oposición, es inventado.

Según el parlamentario el narcotráfico en Venezuela será inevitable mientras exista Colombia, porque “es el mayor productor de droga”.

“Y mientras ese país siga produciendo droga van a seguir intentando sacar droga por Venezuela, Ecuador y por el Pacífico, que es la frontera más grande de ellos y que nadie lo nombra”, acotó.

El diputado por el Psuv, explicó que desde Colombia envían la droga a los países más consumidores donde se encuentra Estados Unidos de primero.

Indicó que no amenazará a García, por antejuicio de mérito por difamación agravada, pero pedirá explicación a su abogado por la nueva acusación que hizo Ismael García.