Así funciona el exclusivo club sexual al que acuden los ricos y famosos

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Hasta 75 mil dólares anuales cancelan los ostentosos clientes de una sociedad secreta denominada SNCTM, en alusión al vocablo “santuario” en latín, el club privado más erótico del mundo que se ha convertido en la nueva sensación de ciudades como Nueva York, Los Ángeles y Cannes, donde se les permite explorar sus fantasías sexuales más privadas.

De acuerdo con información de Infobae, hace cuatro años el enigmático fundador, Damon Lawner, decidió llevar a cabo su visión de crear un espacio donde hombres y mujeres pudieran acudir a fiestas inspiradas en la antigua Roma y Atenas, donde los prejuicios sociales en el ámbito sexual no eran tan estrictos como en la actualidad.

Las fiestas suelen ser con una cantidad reducida de personas, donde los hombres pagan alrededor de 1.500 dólares, y 1.900 si van acompañados de una mujer.

Los más acomodades, tienen la opción de cancelar 75.000 dólares anuales que otorga ingreso a todos los encuentros organizados durante un año y junto a un pendiente de león, hasta las habitaciones privadas.

Desde mediados de agosto, la nueva serie llamada Naked SNCTM muestra la vida dentro del club a través de un documental, con las actividades de Lawner y su equipo de trabajo mientras organizan los eventos sexuales.

Según declaró el fundador, el club “nunca se ha tratado del sexo. SNCTM es un lugar para excitarse, explorar, tomarse de las manos, darse cuenta de que el sexo no tiene que estar oculto. Puede ser abierto y celebrado, y eso está bien”.

Los interesados en formar parte de SNCTM, deben hacer un pacto de sangre y firmar un documento de inspiración sectaria.