Los planes musicales de “El Duke”, el hijo de Elvis Amoroso

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

En su presentación a la prensa. Crédito: Ronda

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) El nombre de “El Duke” se dio a conocer entre el mundo musical venezolano luego de que la canción “Te quedas o te vas” llegara a las estaciones de radio del país. Con este sencillo, el cantante espera darse a conocer a nivel nacional y en todo el continente. El tema fue grabado bajo la tutela de importantes nombres, como lo son Luny Tunes, el dúo de productores de República Dominicana que ha trabajado con importantes nombre del mundo del espectáculo.

El nombre de “El Duke” es Jesús Amoroso y es hijo del dirigente chavista Elvis Amoroso.

“En este momento, su objetivo a escala nacional es seguir sonando en las radios del país, donde planea incrementar su fanaticada”, le dijo un miembro de su equipo a la revista Dominical.

Su presentación a la prensa se realizó en los espacios de Hard Rock Café en Caracas, desde donde presentó en vivo los temas “Invencible”, “Contigo me quedo”, “Así es ella”, y por supuesto “Te quedas o te vas”, para luego continuar con su gira de medios en Televen, Tves, FM Center, entre otros.

El primer video del joven cantante fue grabado en Caracas, con la dirección del dominicano Marlon Peña. “Peña se esmeró en que el video reflejara la esencia del artista”, se leía en una nota de prensa emitida por el equipo del artista.

Ya “El Duke” trabaja entre Venezuela y Puerto Rico para sacar su disco, “The Lord Of The Music”, en donde espera presentar colaboraciones con artistas internacionales del género urbano.

De este disco se conoce que tendrá 14 canciones, entre ellas un merengue llamado Piel Canela. El tema “Te Quedas o te Vas” fue escrito por “El Duke”.

En entrevistas contaba que desde pequeño se enamoró del mundo de la música, ya que su familia por parte materna forma parte de este mundo.

“El Duke” empezó haciendo Hip Hop durante sus estudios en Inglaterra e incursionó en el género urbano a los 20 años cuando regresó a Venezuela.

Amoroso cuenta que se hace llamar “El Duke” por el sobrenombre que le pusieron sus compañeros de liceo al enterarse que se iría a Inglaterra: “Hasta mi familia me empezó a llamar así”.

En imágenes que se dieron a conocer hace algún tiempo, se veía a El Duke junto a nombres de la farándula nacional como Diosa Canales y su esposo, Sigiloso, y el cantante de Caramelos de Cianuro, Asier Cazalis. Las imágenes dieron de que hablar porque se veía al joven en una vida de lujos en aviones privados, con autos lujosos y armas.

“El Duke” se presentará el 14 de diciembre en Suena Caracas.




Categoría: Venezuela