Así muestra el FPV “el peor castigo” para un preso político

Mas de 2000 personas fueron sometidas a procesos judiciales y restricciones a su libertad en Venezuela por las protestas antigubernamentales iniciadas en 2014.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: FPV / YouTube.

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Durante el martes, el Foro Penal Venezolano (FPV) publicó a través de su cuenta en YouTube un duro video titulado “El Ascensor”, que muestra la realidad de los presos políticos a personas en libertad, desde la “cotidianidad” de sus vidas.

Lo hicieron provocando una falla en un elevador, que generalmente es de espacio reducido, y apagando las luces. ¿Cuánto tiempo podrías pasar dentro de uno? ¿Cuánto soportarías?.

“Ustedes tienen aproximadamente 3 minutos encerrados en ese lugar. Piensen por un momento en los presos políticos venezolanos que han sido privados de su libertad por muchos años”, dice la voz de un locutor, mientras los sujetos experimentan en el simulacro de un encierro.

Mas de 2000 personas fueron sometidas a procesos judiciales y restricciones a su libertad en Venezuela por las protestas antigubernamentales iniciadas en 2014… “Quedan aún 76 presos políticos”.

“No hay peor castigo para un preso político que el olvido”, sentencia el material audiovisual. 
Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.
Categoría: Venezuela | Claves: Presos políticos