Así podrían quedar presididas las comisiones permanentes de la AN

Las directivas de las 15 comisiones permanentes estarán a cargos de los partidos que integran la Mesa de la Unidad Democrática, según se pudo conocer.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Este lunes anunciarán cómo quedarán distribuidas las presidencias y vicepresidencias de las comisiones permanentes de la Asamblea Nacional.

El anuncio lo realizará un equipo de diputados opositores, encabezados por Luis Aquiles Moreno de Acción Democrática.

De acuerdo a lo reseñado por el diario El Universal, las directivas de las 15 comisiones permanentes estarán a cargos de los partidos que integran la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), ya que presuntamente los diputados del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), se rehusaron a postular algunos de sus 55 representantes para ocupar cargos de esas instancias del poder legislativo.

En ese sentido, la comisión de Política Interior será presidida por Delsa Solórzano de Un Nuevo Tiempo; la de Contraloría por Freddy Guevara de Voluntad Popular; la de Finanzas y Desarrollo Económico por José Guerra de Primero Justicia. 

Mientras la comisión de Energía y Petróleo estará a cargo de Luis Aquiles Moreno; la de Defensa y Seguridad por Edgar Zambrano de Acción Democrática; y la de Desarrollo Social Integral por Miguel Pizarro de Primero Justicia.

Categoría: Venezuela | Claves: Asamblea Nacional