Así preparó el chavismo la concentración del miércoles en Miraflores

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela) – La concentración del chavismo del pasado miércoles en el Palacio de Miraflores, justo el día en que la oposición tomó las calles para exigir la realización del referendo revocatorio, se preparó “con tiempo” y exigiendo la participación de “no menos de 800 trabajadores” por organismo público, según el semanario Quinto Día, que señala haber obtenido la información de un presunto comunicado enviado a empresas del Estado y ministerios.

Además, se pidió a los gerentes de las instituciones “tomar las previsiones” para garantizar la hidratación y refrigerios de los “camaradas” que asistieron al acto. A continuación la información que publica Quinto Día:

Empresas del Estado y ministerios se prepararon con tiempo para la marcha de apoyo al gobierno, el miércoles en Miraflores. Una circular les exigía no menos de 800 trabajadores por organismo. La comunicación concluía así y la publico tal como me la enviaron: “Agradecemos a Servicios Logísticos tomar la previsiones para garantizar la hidratación y algún bastimento que se debe entregar dentro de cada autobús. Se agradece a todos los camaradas que asistirán, su puntual asistencia para concentrarnos a las 09:00 am. en la planta baja de La Campiña. Agradecemos a: Viceministros, Directores Internos, Directores Generales, Directores Ejecutivos, Gerentes Corporativos, Gerentes de Línea, Directores de Línea y Supervisores, girar las instrucciones correspondientes para que el personal nominado asista a esta gran concentración en defensa de la Patria, la Institucionalidad, la Revolución como legado de nuestro Comandante Chávez y en defensa de nuestro Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros. Agradeciendo su mayor participación y compromiso Revolucionario”.




Categoría: Venezuela