Así quedó “El Topo” tras ser ultimado por el Sebin

Cuerpos de seguridad tardaron 53 días en dar con el pasadero de "El Topo"

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela) – Más detalles salen a la luz luego de que el ministro de Interior y Justicia informara que efectivos del Sebin ultimaran en una mina en El Nuevo Callao a Jamilton Andrés Suárez Ulloa, alías “El Topo”, presunto responsable de la masacre de los mineros de Tumeremo.

LEA TAMBIÉN: Sebin dio de baja a “El Topo” en el Nuevo Callao

La periodista Pableysa Ostos colgó una fotografía del cadáver de Suárez Ulluo y explicó que “El Topo” fue impactado por varios proyectiles en el cuello durante el enfrentamiento contra los funcionarios de inteligencia.

La imagen deja ver que el delincuente vestía una camisa de Petróleos de Venezuela (PDVSA) al momento del enfrentamiento.

Ostos reveló que al momento de su ubicación el líder negativo tenía una anillo de seguridad conformado por seis hombres, de los cuales dos de ellos se encuentran detenidos y el resto se dio a la fuga.

Asimismo, recalcó que los organismo de seguridad tardaron 53 días en dar con el paradero de “El Topo” y por la masacre ocurrida el 4 de mayo hay ocho personas detenidas gracias al rastreo satelital de varias llamadas. Otros ocho involucrados están siendo buscados.