Así quedó uno de los objetivos de los ataques en Siria

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito RT en Español

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Los bombardeos por parte de Estados Unidos, Reino Unido y Francia contra Siria, la madrugada de este sábado, en respuesta a un supuesto ataque químico ocurrido la semana pasada en Duma (Guta Oriental), ocasionó graves daños a varias instalaciones en ese país.

Uno de los lugares afectados fue el Centro de Investigaciones científico en Barzeh, el cual quedó prácticamente en ruinas, según reseñó RT.

Por su parte, Rusia exigió una investigación ante el supuesto ataque químico, porque afirma se trata de un “montaje” para justificar los ataques perpetrados contra Irak o Libia.

El embajador ruso en las Naciones Unidas, Vasili Nebenzia, aseveró ante este organismo internacional que no hay pruebas de suelo que confirmen el uso de sarín o cloro.

“Tenemos datos irrefutables de que se trata de un nuevo montaje, y que detrás está la mano de los servicios secretos de un país que en estos momentos trata de estar en la vanguardia de la campaña de rusofobia”, dijo también el ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov.

Crédito RT




Categoría: Mundo | Claves: Ataques a Siria