Así recuerdan a la profesora de la Ucab que asesinaron para robarla

"Aquí en la Ucab Guayana perdemos a una profesora y ser humano maravilloso, quien fue conocida siempre por su exigencia y su increíble calidad humana".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- La abogada Anna Karina Guerrero, profesora de la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab) de Guayana, fue asesinada la noche de este viernes para robarle su vehículo.

Lea también: Asesinaron a una profesora de Ucab Guayana para robarle el carro

Minelvis Martínez es profesora en la Escuela de Derecho de la Ucab Guayana. Conoció y trabajó junto con Guerrero, de quien comentó tenía al menos 15 años de experiencia docente en esa casa de estudios. Martínez se enteró de la noticia a alrededor de las 10:00 pm del viernes, y en su cara se dibuja el vestigio de la expresión anonadada que puso al enterarse de la impactante noticia, según reseña Correo del Caroní.

“Ella fue una de las mejores profesoras que he conocido en mi vida, me dio clases a mí hace ya más de 12 años. La considero una profesora valiosa y una excelente profesional, además de muy amada por sus alumnos, ya que fue en varias ocasiones escogida como madrina de promoción en distintas graduaciones”, relató Martínez.

“Aquí en la Ucab Guayana perdemos a una profesora y ser humano maravilloso, quien fue conocida siempre por su exigencia y su increíble calidad humana. La noticia ha resultado terrible para todo el gremio de profesores”, señaló Martínez.

El director de la Escuela de Derecho, Eligio Rodríguez, emitió un comunicado oficial sobre el deceso de Ana Karina Guerrero durante la noche del viernes, que fue la vía por la cual muchos se enteraron del terrible suceso. Martínez dijo que desconocía los detalles del asesinato de su colega más allá de haber sido un intento de robar el carro por parte de delincuentes.

Categoría: Venezuela