Así respondió Diosdado a “una nota” que le envió Julio Borges

"A nosotros no nos busquen para cohabitar, para conciliar. Y es la decisión de un bloque sólido de 55 diputados”, dijo Cabello

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela) – Para qué no está claro, pero Julio Borges envió a Diosdado Cabello, presidente del saliente Parlamento, “una nota ahí” para que le ayudase con algo. Seguramente de la instalación de la nueva Asamblea Nacional.

Eso no está claro, ni es importante tampoco, según dejó ver Cabello la noche del miércoles. Durante la emisión de su programa semanal Cabello resaltó su respuesta, consistente en pedirle al opositor que busque “una caravana”, y en su significado: al Psuv “no lo busquen” para cohabitar, lo que en la práctica significa confrontación.

“A mí me han mandado mensajes por todos lados, que quieren hablar conmigo ¿Conmigo? Conmigo no tienen nada que hablar, yo no estoy interesado en hablar con ninguno de ellos, con ninguno. No me sigan mandando mensajes que no les voy a parar. Julio Borges me mandó una nota ahí, con una persona. No lo puedo decir aquí (lo que le respondí) porque lo que dije sí es censurado a cualquier hora del día y de la noche, pero lo mandé a buscar una caravana”, dijo con sorna, causando la risa de los asistentes a su programa.

“¿Mandarme a mí una nota para qué? ¿Para que yo lo ayude en qué? ¿Yo lo voy a ayudar? No compañero, ustedes asuman su Asamblea después del 4 (de enero) y es su problema lo que pase en la Asamblea. Total y absolutamente. A nosotros no nos busquen para cohabitar, para conciliar. Y es la decisión de un bloque sólido de 55 diputados”, zanjó el tema.