Así respondió Pizarro ante las agresiones que vivió en Palo Verde

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: johkhz

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) “Usted señor William Ojeda, que representa lo peor de la política, que representa la traición y la mentira, al perder los votos y la capacidad de dar la cara no le queda otra opción que apelar a las ametralladoras”, fueron las primeras palabras de Miguel Pizarro luego de ser atacado a tiros al visitar un barrio en Palo Verde.

“Pueden tener las ametralladoras que les de la gana, pero nosotros tenemos algo que es mucho más poderoso, la fuerza de un pueblo que se cansó”, aseguró señalando al candidato del GPP William Ojeda.

“No tienes capacidad de caminar un barrio sin tus escoltas y tu camioneta blindada y por eso mandas a esos grupitos armados. Nosotros no tenemos miedo”, dijo, haciendo referencia a Ojeda.

Pizarro dijo que no se detendrá y seguirá visitando los barrios de la zona: “Los barrios en Petare son nuestros, son de la fuerza de la unidad”.

“Señor Ojeda, señor Maduro no pierda tiempo echándonos tiros, no nos van a frenar”, aseveró.

Asimismo, el aspirante por la oposición indicó que Ojeda se encontraba a “200 metros de donde nos atacaron con ametralladoras en su camioneta blindada”.

“Este Gobierno cambió la cara por capuchas y las ideas por ametralladoras. Que nada nos haga pensar que por eso son más poderosos”, manifestó durante una entrevista con el Circuito Éxitos la mañana de este lunes.

Señaló que en los al rededores de donde fueron atacados “había una guardería y un campo de béisbol full de niños”.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.
Categoría: Venezuela