Así se burló Hillary Clinton de Trump en “The Tonight Show”

Para la principal candidata demócrata, esta aparición en televisión fue la oportunidad de darse a conocer de forma natural y divertida, aprovechando que está en campaña.

Así se burló Hillary Clinton de Trump en “The Tonight Show”Crédito: The Tonight Show
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: The Tonight Show Starring Jimmy Fallon / Youtube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- La candidata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, se sometió a una entrevista este miércoles con Donald Trump, el detalle es que no era el verdadero Trump.

En una aparición en NBC, en el programa “The Tonight Show”, el anfitrión Jimmy Fallon se disfrazó como el magnate para realizarle una entrevista falsa a Clinton, quien fingió estar hablando con el Trump real.

“No te he visto desde mi última boda”, le dijo Fallon a Clinton. Mientras ella respondió: “Bueno, estoy segura que nos veremos en la próxima”, respuesta a una evidente burla por los muchos matrimonios del empresario.

Para la principal candidata demócrata, esta aparición en televisión fue la oportunidad de darse a conocer de forma natural y divertida, aprovechando que está en campaña. También le permitió dar su mensaje a un público mayormente joven.

Cuando el falso Trump le preguntó sobre el muro que “construirá” para no permitir la llegada de migrantes, Clinton respondió: “Estados Unidos fue construido por gente que llegó de otros países, que trabajaron con el corazón por una vida mejor… Eso es lo que muchos estadounidenses están haciendo día a día”.

Categoría: Mundo | Claves: Estados Unidos Hillary Clinton