Así se encuentran los calabozos de Polisalias

Los calabozos de Polisalias tienen capacidad para nueve internos y hoy tienen 34.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Integrantes de la Comisión de Cultos y Régimen de la Asamblea Nacional inspeccionan este jueves los calabozos de Polisalias, en el estado Miranda, para evaluar la situación de hacinamiento.

“La comisión inspecciona los calabozos y condiciones de salud de algunos internos es bastante crítica“, indicó el diputado opositor Richard Blanco.

Asimismo, indicó en su red social Twitter que los detenidos de Polisalias “exigen traslado (de) tres internos penados (que) no tienen porque estar allí”, además acotó que los presos “se quejan del retardo procesal”.

“Comisionada Encargada Carmen Mavarez cuenta que Polisalias tiene capacidad para nueve internos y hoy tienen 34“, señaló.

Blanco reiteró que la Comisión de Cultos y Régimen Penitenciario “garantizará el debido cumplimiento en la defensa de los Derechos Humanos de los privados de libertad, pero quien infrinja la ley está en la obligación de pagar ante la justicia por el delito cometido toda vez que se le haya comprobado culpabilidad”.

Categoría: Venezuela | Claves: Polisalias Richard Blanco