Así vive la delegación venezolana en la Villa Olímpica

Máquinas de café, helado... Los jugadores comen "prácticamente de todo". El recinto deportivo ofrece caminerías, espacios para la diversión y también lugares de entrenamiento al aire libre.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: PuntoOlimpico / YouTube.

(Redacción Sumarium) – Un material audiovisual del periodista deportivo Juan José Sayago para Punto Olímpico muestra cómo transcurren los días en la Villa Deportiva de los Juegos Olímpicos Río 2016 para los 87 atletas que representa a Venezuela en esa competición.

“Mucho trabajo por parte del comité olímpico venezolano para velar por la comodidad de los atletas”, asegura Sayago.

Máquinas de café, helado… Los jugadores comen “prácticamente de todo”.

El recinto deportivo ofrece caminerías, espacios para la diversión y también lugares de entrenamiento al aire libre. Además, la sala de ejercicios ofrece más de 200 máquinas disponibles las 24 horas para todos los atletas.

La Villa de Río 2016 cuenta con un banco, servicio de correo internacional, espacios para conectarse a Internet, máquinas de juegos y la posibilidad de compartir con personas de 206 países, además de personalidades como primeros ministros y presidentes.

Venezuela será representada por 87 atletas en los Juegos Olímpicos de Río 2016, que competirán del 5 al 21 de agosto. La cifra supera a los 69 que compitieron en Londres 2012 y es la segunda delegación olímpica más grande del país, después de los 109 atletas que asistieron a la ciudad de Beijing en el 2008.