Así vivieron algunos famosos el paso del huracán Irma

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El huracán Irma, el noveno en lo que va la de temporada de huracanes en el Caribe, es uno de los huracanes más destructivos de la historia. Su colosal tamaño, unido a la velocidad de sus rachas, son la razón principal de su nivel de destrucción.

Irma descargó este domingo su furia sobre Florida con violentas ráfagas e inundaciones, donde tres personas perdieron la vida y fue declarado el estado de catástrofe natural.

Algunos de los artistas más famosos del mundo del espectáculo, vivieron la llegada del fenómeno natural en Florida.

Enrique Iglesias decidió no marcharse de Miami y a través de las redes sociales dejó varios mensajes y vídeos. “A todos los que estén en el camino del huracán Irma por favor manteneros a salvo este fin de semana!!!! Gracias a todos los que estáis mandando oraciones a los que se encuentran en peligro. Tengamos también en nuestros pensamientos y nuestras oraciones a todos aquellos en el Caribe que ya han sido afectados, también a todos los que se encuentran en Texas recuperándose de Harvey! Save The Children está recaudando fondos para los supervivientes de ambos. Por favor considerar donar. El link para donar está en mi perfil”, escribió el cantante de origen español.

Emilio Sánchez Vicario, tenista español, también relató en su redes sociales la situación que vivía con sus alumnos de su escuela de tenis: “Estamos en una cocina en Naples. Hay vientos de 200 kilómetros por hora, estamos bien y esperamos que acabe pronto esto”.

Boris Izaguirre fue otro de los que se quedó en Miami. Y en sus redes se leía: “El huracán Irma tiene rachas, momentos de cordura y cierta quietud! Aprovechamos para escuchar música querida y BOND con queridos amigos! Love boris”.

El cantante puertoriqueño, Ricky Martin publicó un vídeo en el que expresa su preocupación y en el que espera que “estén todos ya listos y preparados y espero que todos estén escuchando a las autoridades y a los telediarios para que sepan más o menos como está la situación”.

Además de ellos, Chyno Miranda, Elvis Crespo, Gente de zona, entre otros también expresaron en las redes sociales como vivieron la llegada del huracán.

AQUÍ LO QUE PUBLICARON LOS ARTISTAS




Categoría: Sociedad | Claves: Artistas EEUU Florida Huracán Irma