“Asuma el control o retírese”, el llamado de Manuela Bolívar a la FGR

De acuerdo con la dirigente de Voluntad Popular, el gobierno de Nicolás Maduro “ha perdido las formas” al irrespetar sus propias leyes.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Este viernes, la diputada a la Asamblea Nacional por la Unidad, Manuela Bolívar, envió un mensaje a la Fiscal General de la República, Luisa Ortega, en virtud de las irregularidades que, asegura, prevalecen en los casos de los dirigentes opositores detenidos recientemente.

“Le hago un llamado a Luisa Ortega… ¿Qué está haciendo?… Asuma el control de Poder Público o retírese, porque al final usted es una barajita que tiene el Gobierno”, dijo la parlamentaria a Sumarium.

De acuerdo con la dirigente de Voluntad Popular, el gobierno de Nicolás Maduro “ha perdido las formas” al irrespetar sus propias leyes.

“Este Gobierno perdió hasta las formas… Aquí resulta que las acusaciones ya no las hace el Ministerio Público, sino voceros de oficialismo. La defensa se está enterando de los delitos, no a través de ver los expedientes, porque ni siquiera los dejan ver, sino que se enteran en pleno juicio o por VTV”, cuestionó.

En este sentido, indicó que hasta el momento los abogados de Yon Goicoechea y Delson Guarate no han podido revisar los expedientes de los casos que se siguen contra los dirigentes.

A su juicio, el Gobierno está explorando todos los escenarios para callar a la oposición y en particular a Voluntad Popular, pero advirtió que “no tienen miedo”.

Relacionados:
“Yon se encuentra bien y está firme en sus convicciones”

Sebin se llevó detenido al alcalde Delson Guarate




Categoría: Venezuela | Claves: Manuela Bolívar