Asumirá la seguridad de San Cristóbal ante “desidia” de la Alcaldía

Vielma Mora dijo que va a combatir las bandas criminales que operan en el municipio Michelena, que arremeten contra la propiedad privada de los habitantes.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El gobernador de Táchira, José Vielma Mora, anunció la creación de cuatro centros de coordinación de seguridad ciudadana en San Cristóbal ante la “desidia” de las políticas de seguridad por parte de la Alcaldía del sector.

Agregó que la competencia de la Policía Municipal de San Cristóbal es competencia de la Alcaldía, “pero como no lo hace, yo lo asumo”.

Vielma Mora añadió que aumentará a 20 los centros policiales en todo Táchira. A su vez, aseveró que hay una política “contra” los policías de la entidad. “Hay una política en contra del pueblo del Táchira, esos periódicos insultantes son enemigos, les dicen a ustedes ‘tombos’, no respetan su trabajo”, reseña La Nación Web.

El gobernador dijo que va a combatir las bandas criminales que operan en el municipio Michelena, que arremeten contra la propiedad privada de los habitantes.

También informó que el Gobierno nacional aprobó la adquisición de armas largas para combatir grupos irregulares en la frontera.

El primer mandatario regional además se refirió a la distribución de combustible en el estado. “86 gandolas han llegado al mercado interno, y las otras para el Servicio de Abastecimiento Fronterizo Especial de Combustible (Safec)”, exclamó.

Categoría: Venezuela | Claves: Táchira