Atacan a coordinadora de un Clap

No descartan que el ataque esté ligado a la distribución de comida

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela, Redacción Sumarium) .- Mayra Nohely Morles Ocando, de 45 años, empleada del despacho de la Alcaldía y coordinadora de uno de los Comités Locales de Abastecimiento y Distribución (Clap) en el estado Falcón, fue víctima de un presunto atentado en su casa, la noche de éste miércoles en el sector Las Calderas, municipio Colina.

Se presume que los delincuentes llegaron en una motocicleta al sector y descargaron sus armas contra el inmueble de la mujer. Las balas impactaron a la funcionaria y a sus dos hijas: Yeximar Guadalupe, de 21 años y Mariana de los Ángeles, de 16.

Las mujeres fueron llevadas hasta el Hospital Universitario Doctor Alfredo Van Grieken de Coro. Morles ingresó con una herida en la mano derecha, a la adolescente le traspasó el cuello un proyectil de bala y su hermana mayor presentó una herida en el hombro.

Según lo reseñado por La Verdad, efectivos policiales se habrían presentado en el centro hospitalario para interrogar a los sobrevivientes y así obtener mayor información del suceso para su investigación.

Hasta los momentos se desconoce el motivo del atentado, puesto que la víctima declaró no tener enemigos, ni sospechas de amenazas previas, pero no descartan que el ataque esté ligado a la distribución de comida, por el cargo que desempeña la mujer dentro de los Clap.




Categoría: Venezuela | Claves: Estado falcón Heridos Los Clap