Atacan al Cicpc El Llanito con una granada y una molotov

Los sujetos lanzaron una bomba "molotv y una granada fragmentaria".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de El Llanito, en Caracas, fue atacada cuando motorizados lanzaron una granada.

Según informó el periodista Daniel Guillermo Colina, el hecho se registró a las 3 de la mañana de este sábado.

Asimismo, indicó que los sujetos lanzaron una bomba “molotov y una granada fragmentaria” y acotó que no se registran lesionados.

“La intención era que el artefacto causará daños en el Eje Contra homicidios y la subdelegacion, pero fue lanzado desde el portón d la morgue”, dijo por su parte la periodista Jenny Oropeza, en su cuenta en Twitter.

“Según informaciones suministrada,s se esperan nuevos ataques a la sede policial, que va dirigida a los funcionarios del eje Este de Homicidios”, agregó.

Se pudo conocer que la detonación solo causó daños en las instalaciones de la medicatura patológica.

Este es el segundo ataque que realizan a la policía científica en menos de 24 horas, pues el más reciente se registró en la sede ubicada en Mariara, estado Carabobo, cuando hampones atacaron con ametralladoras y bombas a los funcionarios.

El MP comisionó a la fiscal 46º del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Beatriz Roso, para investigar los hechos.

Actualmente, la representante del Ministerio Público coordina las diligencias y experticias de investigación que realizan los funcionarios del Cicpc, orientadas a determinar las responsabilidades penales.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos