Concejal de PJ denunciará a su par del Psuv por “intento de homicidio”

“A los del gobierno no les gusta que les digan las verdades. Pero nosotros seguiremos haciendo el trabajo por la gente para construir la Venezuela de progreso”, le dijo Pérez Blanco al equipo de prensa de la MUD

Publicada por: el lectoressumarium@gmail.com

(Caracas, Venezuela) – La concejal de la Cámara municipal de Puerto La Cruz, Beatriz Pérez Blanco (PJ), quien fue agredida por su par del Psuv, María Daniela Carreño, denunció que además de la agresión hubo amenazas de muerte en su contra en la accidentada sesión de este jueves.

“Estábamos en el salón de sesiones en pleno debate, mientras los concejales del oficialismo pretendían aprobar un acuerdo de rechazo a la Ley de Producción Nacional. Cuando Carreño hacía uso de la palabra, comenzó a insultarme. Yo le pedí respeto y lo que hizo fue venírseme encima, gritando que quería matarme. De inmediato, tomó un vaso de vidrio que estaba en una mesa y me lo lanzó al rostro (…). Responsabilizo a la vicepresidenta de la Cámara Municipal de Puerto La Cruz, María Daniela Carreño, del PSUV, y al alcalde de la ciudad, Magglio Ordóñez, de lo que me pueda ocurrir a mí o a mi equipo de trabajo”, señaló Pérez Blanco, según una nota de prensa de difundida por la MUD.

“El lunes de la semana pasada acusamos a Ordóñez porque se han aprobado recursos desde la cámara y la clínica no ha sido construida. Luego, el martes, de manera ilegal, los pesuvistas suspendieron mi asistencia por declaraciones que suministré en Barcelona, tildándolas como violación de jurisdicción. El propio titular del ayuntamiento me llamó ‘mentirosa e irresponsable’, a través de Twitter. Y la verdad es que el ‘alcalde beisbolista’, como lo llaman, está ‘ponchado’ ”, añadió la concejal.

INTENTO DE HOMICIDIO

“Gracias a Dios no me entraron vidrios en el ojo ni sufrí fractura alguna. Me atendieron en el hospital Guaraguao. Ya acudí ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), e introduciré el caso en la fiscalía. Fue un intento de homicidio”, afirmó. Pérez Blanco se solidarizó además con el diputado de la Asamblea Nacional, Carlos Paparoni, agredido en las adyacencias del Parlamento por un grupo de presuntos chavistas.

“A los del gobierno no les gusta que les digan las verdades. Pero nosotros seguiremos haciendo el trabajo por la gente para construir la Venezuela de progreso”, concluyó.