Atacan la sede de El Nacional con excremento y una molotov

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – En horas de la madrugada de este martes, la sede del diario El Nacional volvió a ser atacado con excremento y “una bomba molotov” que no funcionó.

Así lo informó el periodista Javier Ignacio Mayorca, a través de su cuenta en la red social Twitter. Por su parte, el rotativo publicó que supuestamente los atacantes pertenecen a “grupos pro oficialistas”.

Según precisó el medio, los sujetos arribaron al lugar en una camioneta color blanca, sin placa y lanzaron tanto heces como el artefacto que no explotó.

Testigos manifestaron que los hombres gritaron que el medio “traicionó al país” y “promociona el derrocamiento del Gobierno”.

Asimismo, dejaron un volante en el que preguntan: “¿La marcha del 1S es el comienzo del fin?” y prosigue el escrito acotando: “Miguel Henrique Otero: abiertamente expones tu posición de conspirador en contra del pueblo y la revolución bolivariana. Que te quede claro que somos un pueblo libre, soberano y patriota. No dejaremos que los apátridas como tú vuelvan a gobernar. Hoy te decimos no volverán, no volverán”.

El grupo se identificó como “Chama pueblo en rebelión”, el mismo que agredió anteriormente al periódico el pasado 17 de junio.

NUEVO ATAQUE CONTRA EL MEDIO “DEMUESTRA SU FALTA DE ARGUMENTO”

El presidente editor de El Nacional, Miguel Henrique Otero, señaló que quienes lanzaron excremento a la sede del periódico “pareciera que es lo único que les queda en el cerebro, además que demuestra su falta de argumento”.

“Ellos nos acusan de cualquier cosa, pero desde sus medios no responden con ideas y alegatos, sencillamente solo recurren a insultar, amenazar y a atacarnos físicamente”, apuntó.

Sostuvo que este “atentado” evidencia la “identidad de este narco-régimen, que solo se dedica a destruir el país con sus actuaciones. Es terrible a lo que ha llegado Venezuela”.

Igualmente, insistió en que hay que salir el 1 de septiembre “a protestar masivamente para que el CNE paute el Referéndum Revocatorio para este año”.

“A pesar de que este Gobierno está amenazando con bloquear las redes, los ciudadanos se dan cuenta de ello. Nosotros contamos con la población y ella con nosotros para responderle a un régimen que pretende imponerse sobre nuestras libertades”, expresó.




Categoría: Venezuela | Claves: Ataque a El Nacional