Atacaron con una granada a funcionarios de Polisucre

La comisión verificaba la ubicación de una vivienda donde presuntamente se ocultaba un delincuente

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) En nuevo ataque con granada a cuerpos policiales se produjo este sábado cuando una comisión de la Policía Municipal de Sucre, en Miranda, fue atacada con un explosivo que no detonó.

El portal Unión Radio ha reseñado que el Director General del organismo policial, comisario Manuel Enrique Furelos, informó que los funcionarios se encontraban realizando labores de investigación en torno a un presunto delincuente conocido como “Ansoni”, fugado de un penal del país y procesado por el homicidio del ex agente de Polisucre, Raúl Magallanes de 38 años, asesinado en el barrio La Alcabala en Petare el 15 de febrero de 2013.

Indicó que “una vez en el sitio, la comisión verificaba la ubicación de una vivienda donde presuntamente se ocultaba el delincuente, cuando familiares del mismo, procedieron a proferir amenazas desde el interior asegurando que si alguno intentaba ingresar, lanzarían una granada”.

En esa situación desde una ventana arrojaron una granada que no explotó pero que obligó a los funcionarios a replegarse, siendo esto aprovechado por el presunto delincuente “Ansoni” para escapar. En el procedimiento fueron detenidos Reina González, de 46 años; Anderson Leal, de 18 años de edad; Misleydy Leal, de 23 años de edad y una adolescente de 16 años.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos