Atacaron la sede de Emergencias en Táchira

El hecho ocurrió la madruga del sábado.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La madrugada del sábado fue atacada con disparos la sede de Emergencias 911-Táchira (antes 171), ubicada en las adyacencias de la plaza de toros, en Pueblo Nuevo.

Según la publicación La Nación, posiblemente el atentado fue ejecutado por sujetos motorizados, cuyo ataque sin razón no hizo blanco en alguno de los funcionarios que a esa hora estaba laborando porque se encontraban en otra área, pero uno de los tiros sí impactó en la puerta principal de vidrio.

Doris Suescún, directora de Emergencias 911-Táchira, rechazó el hecho. “Aproximadamente, a las 5:15 de esta madrugada (sábado) se oyó una detonación por arma de fuego dentro de la sede de la institución, por lo que las supervisoras que estaban de guardia salieron a observar de qué se trataba y notan un impacto de bala en la puerta de la recepción”, indicó.

“Gracias a Dios, tenemos cámaras en las que se evidencia. Y ya los cuerpos de seguridad darán más detalles sobre este tema. Cabe destacar que nosotros estamos al servicio de la ciudadanía, salvamos vida, que trabajamos las 24 horas para la colectividad. Y si en ese momento hubiera estado un funcionario en la recepción habría sido impactado por el proyectil”.

La funcionaria explicó que “se precisó un solo impacto de bala dentro de la instalación, pero fueron varias las detonaciones que hicieron”.
Categoría: Venezuela | Claves: Delincuencia