Tres funcionarios de Poliaragua mueren al ser atacados con fusiles

Los sujetos, también robaron tres pistolas y la camioneta donde se desplazaron fue ubicada en carretera nacional Camatagua.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) Cinco funcionarios de Poliaragua fueron atacados con armas largas cuando detuvieron un mini bus Nissan sin placa en San Casimiro, tres de ellos murieron y dos resultaron heridos.

Según el gobernador de Aragua, Tareck El Aissami, la comisión policial se encontraba en labores de patrullaje en San Casimiro, cuando detuvieron al vehículo e ingresaron para revisarlo fueron atacados “con armas largas”.

El Aissami a través de su cuenta en Twitter destacó que la unidad fue abandonada cerca de Camatagua. “Ahora estamos en búsqueda de todos los elementos de interés criminalístico para dar con los miserables delincuentes responsables de esta repudiable acción”.

De acuerdo a la publicación del periodista, Daniel Colina, fuentes policiales aseguraron que los delincuentes estaban a bordo de un mini bus Nissan con emblema de misión Vivienda Venezuela.

El hecho ocurrió a las 2:30 de la madrugada de este martes. Los ultimados fueron identificadas como Julio C. Mejías, Maikel Ramírez, Germán Colmenares, y los heridos: Ronald Hernández y Guillón Gil Ramírez, reseñó la periodista Yasmin Velasco.

El Ministerio Público comisionó a la fiscal 14° auxiliar de Aragua, Flavys Díaz, para investigar el caso, así lo reseñó Globovisión.

Los sujetos, también robaron tres pistolas y la camioneta donde se desplazaron fue ubicada en carretera nacional Camatagua con dos de los tres policías muertos.

Categoría: Venezuela | Claves: Estado Aragua sucesos