Ataron a un militar a un árbol y lo ultimaron con cuatro tiros

- Su vehículo se accidentó en la autopista con destino a la población de Güigüe, estado Carabobo.

- Se detuvo para tratar de detectar lo que ocurría y al lugar llegó una decena de hombres que tripulaban motos.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium). El primer teniente del Ejército Reinaldo Alfredo Jiménez Rangel, de 28 años de edad, fue asesinado de cuatro disparos la noche del pasado sábado cuando su vehículo se accidentó en la autopista con destino a la población de Güigüe, estado Carabobo.

En el hecho, los agresores quemaron el vehículo en el que se trasladaba el militar, robaron su arma de reglamento y abusaron sexualmente de la mujer que lo acompañaba.

Reseña El Nacional que La víctima iba acompañado de su novia, cuando el auto en el que se transportaban, un Ford Fiesta color beige, comenzó a fallar. Se detuvo para tratar de detectar lo que ocurría y al lugar llegó una decena de hombres que tripulaban motos para someter a la pareja.

Los delincuentes le prendieron fuego a su vehículo y al identificar que Jiménez Rangel portaba una pistola calibre 9 mm, se apoderaron del arma y lo ataron a un árbol en el sector Guaica, municipio Carlos Arvelo, donde le propinaron cuatro disparos, uno de estos en la cabeza.

En ese lugar fue localizado el cadáver.

INVESTIGACIONES

El Ministerio Público comisionó a la fiscal 5° del estado Carabobo, Analia Aguilar, a fin de que dirija la investigación por la muerte del teniente.

la fiscal coordina las actuaciones que realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de determinar las responsabilidades penales correspondientes.

OTRO ASESINATO

Horas antes de que ultimaran al teniente Jiménez Rangel, fue asesinado el oficial de Policarabobo José René Díaz Rodríguez, de 30 años de edad, en el sector Plaza El Indio de Belén, estado Carabobo, cuando se encontraba con su suegro en una vivienda.

A la residencia entró un grupo delictivo que disparó contra el funcionario y lo despojó de un koala en el que, presuntamente, había una suma importante de dinero producto de una venta de animales.

Se presume que alguien informó a los delincuentes de la transacción y la cantidad de dinero obtenida y buscaron a Díaz Rodríguez para robarlo.

Una comisión de la policía científica de Carabobo se encargó de las pesquisas. Hasta el momento se sabe que buscarán a la persona que hizo la negociación con Díaz Rodríguez para conocer detalles del caso.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos