Ataviados con dominó, arepas, y café los venezolanos esperan por cauchos

Para aumentar la tragedia de quienes buscan con desespero los cauchos para su vehículo sin saber si hay o si llegaran, está también la duda del encargado de vender quien casi nunca da una respuesta satisfactoria.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- La escasez en Venezuela es persistente, pero no solo con relación a alimentos y medicinas, las penurias también abundan cuando de conseguir baterías, repuestos o cauchos para carros se trata. Y es que quien necesite cualquiera de esto productos debe pasar por la ya acostumbrada “colita” donde lo único bueno es que “surgen buenas amistades”.

Para aumentar la tragedia de quienes buscan con desespero los cauchos para su vehículo sin saber si hay o si llegaran, está también la duda del encargado de vender quien casi nunca da una respuesta satisfactoria puesto que tampoco maneja información sobre la venta.

Según el portal El Impulso, Domingo Durán, un albañil que requiere de su vehículo para trasladarse a su sitio de trabajo, o para llevar los materiales, era uno de los integrantes de un grupo de personas que se encontraban apostadas a las afueras de una tienda. Durán comentó que desde hace tiempo desaparecieron los cauchos 13, 14 y 15, que utilizan los autos o camionetas, y por eso se ven en la necesidad de hacer vigilias en las distribuidoras, “a esperar que lleguen algún día”.

“A veces nos traemos el dominó para entretenernos, porque la espera es siempre larga, no sabemos hasta cuándo estaremos aquí”, manifiesta otra de las personas que estaban en el lugar.

Categoría: Venezuela | Claves: Escasez en Venezuela