Aterradores payasos causan preocupación en EEUU

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Según un informe presentado por la oficina del oficial de esa zona en Carolina del Sur en Estados Unidos, un grupo de personas vestidas y maquilladas como payasos aterrorizaron a niños y adultos en el condado de Greenville.

Varios niños aseguraron que estas personas les ofrecieron dinero con el fin de que los persiguieran en el bosque, cerca de una casa con laguna, por lo que la policía se apersonó en el lugar, pero no encontró evidencia que mostrara que en los alrededores hubiera alguien disfrazado de payaso.

Pero eso no es todo.

De acuerdo con los reportes de la policía, una mujer contó que caminaba hacia su casa en altas horas de la noche cuando vio que un payaso “grande” la saludó desde un farol, y ella le devolvió el saludo; y otra dijo que su hijo había escuchado el sonido de unas cadenas que golpeaban la puerta delantera de su hogar, publica Yahoo Noticias.

Ambas mujeres se negaron a dar sus nombres a los funcionarios.

Hasta los momentos las autoridades no han confirmado ninguno de estos casos, pero más agentes han estado patrullando el complejo residencial. Los administradores del lugar han distribuido a los niños volantes para advertirles que no se acerquen al bosque.

En el 2014 se reportaron una serie de avistamientos en Albuquerque, Indiana. En el 2015, un payaso fue visto en los alrededores del cementerio de Chicago, y hace unas semanas, residentes de Wisconsin reportaron que vieron a un payaso caminando por a ciudad con varios globos negros, publicó The New York Times.

De momento no hay sospechas de ninguna actividad criminal. La policía asegura que se trata de una histeria colectiva.




Categoría: Mundo | Claves: Estados Unidos Payasos