Atraco con arma blanca en El Sambil generó confusión

Fuentes periodísticas especializadas en sucesos reportaron un tiroteo en el nivel Libertador del comercial la noche de este miércoles.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Alex Urbina / Sumarium

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El intento de atraco a una persona en el centro comercial El Sambil, en Caracas, generó confusión en las redes sociales.

Fuentes periodísticas especializadas en sucesos reportaron un tiroteo en el nivel Libertador del comercial la noche de este miércoles, el cual aseguraban no había dejado heridos.

“En el tiroteo de El Sambil nadie resultó herido. Ocurrió en el nivel libertador le robaron el teléfono y un reloj a una gerente del BOD”, escribió la periodista Jenny Oropeza en su cuenta Twitter.

Sin embargo, esta reseña fue desmentida hoy por el alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, durante una entrevista con Globovisión.

No tenemos ninguna información sobre un tiroteo en El Sambil, si hubiese ocurrido ya tendríamos el reporte. Lo único que tenemos respecto al día de ayer es que un hombre con cuchillo en mano intentó atracar a una persona”,dijo Muchacho, según refirió Contra Punto.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos