Banda de la Cota 905 utilizaba a prepagos como carnada

la banda “El Compota”, utilizaban a mujeres atractivas y esbeltas para captar a h ombres que posteriormente secuestraban.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

“Piel Canela”, “Dulce Princesa” y “La Traviesa”, operaban en restaurantes de Las Mercedes. Crédito: Últimas Noticias

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- De acuerdo con los organismos de seguridad, los integrantes de la banda “El Compota”, utilizaban a mujeres atractivas y esbeltas para captar a hombres que posteriormente secuestraban.

Con todo un arsenal para seducir, “Piel Canela”, “Dulce Princesa” y “La Traviesa”, chicas pertenecientes a la banda antes mencionada, entraban en restaurantes, tascas y otros establecimientos de Las Mercedes, Chacao y Bello Campo para llamar la atención de sus víctimas.

Posterior a esto, las mujeres enviaban información a los cabecillas de la organización delictiva, quienes designaban a parejas de jovencitos para secuestrar a las personas, según información suministrada por Últimas Noticias.

Trascendió que alias “El Compota” resultó abatido el viernes durante una Operación de Liberación del Pueblo (OLP) llevada a cabo por una comisión policial mixta desplegada en El Cementerio y sectores vecinos, informó el Ministerio de Interiores y Justicia a través de un comunicado.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos