Atraparon a delincuentes con municiones de guerra

“Esperamos que el Ministerio Público determine en su investigación la procedencia de estas municiones”.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Prensa Polimaracaibo / Vía La Verdad.

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La tarde del lunes la policía detuvo a tres ciudadanos señalados por robo a una vivienda, en las adyacencias de la Prolongación de Circunvalación Dos, en Maracaibo.

De acuerdo con el diario La Verdad, los propietarios del inmueble indicaron a oficiales de la Policía Municipal de Maracaibo que la ventana de la vivienda había sido violentada y les robaron el aire acondicionado, un equipo de sonido, prendas, celulares, un módem Cantv, varias herramientas, televisores, entre otras pertenencias. Testigos informaron de manera confidencial que un individuo apodado “El Boye” estaba involucrado en el robo.

Tras la denuncia, una comisión de la división motorizada de Polimaracaibo, notó la actitud sospechosa de un ciudadano en la calle 102, quien intentó evadir la presencia policial. Corrió e ingresó a un taller mecánico para esconderse. Los oficiales lo requisaron en la oficina del comercio, donde además pernocta un individuo apodado “El Dumbo”, señalado también de participar en el robo.

En el lugar encontraron un bolso de material sintético, en cuyo interior había 50 municiones calibre 7.62 milímetros sin percutir.

“Estos proyectiles son municiones de guerra y son utilizados en los fusiles automáticos livianos (FAL), lo que representa un peligro que estas personas tengan en su poder estas municiones”, dijo el director de Polimaracaibo, Rubén Ramírez Cáceres al diario zuliano.

“Esperamos que el Ministerio Público determine en su investigación la procedencia de estas municiones”, añadió.

En la parte externa del taller se encontraban los otros dos ciudadanos que presuntamente actuaron en el robo. Los sujetos fueron identificados como Alexis de Jesús Muñi (38), Sandy Enrique Barrios Sánchez (37) y Jorge Alejandro Semprún Urbina (25).

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.
Categoría: Venezuela | Claves: sucesos Zulia