Atraparon al violador y asesino de la niña de nueve años en el Zulia

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)– La tarde de este sábado fue capturado en el sector El Rodeo, en la población de Santa Cruz de Mara, estado Zulia, Jimmy Eugenio Bracho Ferrer, de 33 años, alías “El Ratón”, acusado de violar y asesinar a la niña de 9 años, el 27 de septiembre.

Según la publicación en el portal Noticias Al Día, la captura se logró por las labores de inteligencia desplegadas por los familiares de la pequeña que no descansaron hasta hallar el lugar donde se escondía y al verlo en la calle avisaron a las autoridades para que lo detuvieran.

Lea también: Violan y le quitan la vida a niña de nueve años en Maracaibo.
El violador y asesino fue capturado por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana adscritos al Destacamento 114 en el municipio Jesús Enrique Losada, quienes lo trasladaron al comando hasta que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos al Eje de Homicidios.

ASÍ OCURRIÓ EL TERRIBLE SUCESO

Cuando el hombre salió de su residencia en el parcelamiento Rafael Urdaneta de la parroquia San Isidro de Maracaibo a las seis de la tarde de ese 27 de septiembre encontró a dos primitas de nueve años jugando en una calle del barrio 15 de Julio de esa misma parroquia y vio en ellas la oportunidad de atrapar a su nueva víctima ya que tenía antecedentes en 2007, también por violar y robar a una mujer en Maracaibo.

El hombre le ofreció dinero a las pequeñas para comprar golosinas en la bodega, una de ellas se fue, pero desafortunadamente la víctima no. El cuerpo fue hallado en una cerca de alambre de púas y tapado con ramas de nin.

Familiares de la pequeña piden que se haga justicia desde las afueras de los tribunales.




Categoría: Venezuela | Claves: Estado Zulia Suceso