Atravesamos un estallido social donde “se matan por un paquete de harina”

Estamos atravesando un estallido social en donde las personas se matan por un paquete de harina PAN.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El gobernador del estado Lara, Henri Falcón dijo durante una entrevista a BLU Radio, que no hay en el país no hay “un verdadero equilibrio entre las instituciones del Estado” y eso genera una descomposición social.

Falcón indicó durante la entrevista que está de acuerdo con los anuncios del aumento del salario y las medidas económicas tomadas por el Ejecutivo Nacional, pero eso “se pulveriza” cuando se ve y se vive directamente la actual crisis donde “no hay alimentos, medicinas y otros productos que necesitan los venezolanos”.

“En Venezuela no hay ni capitalismo ni socialismo, hay un gran desorden con tendencia a la anarquía”, manifestó el mandatario regional al medio colombiano.

El gobernador expresó que le parece paradójico que una nación como Venezuela que es rica en petróleo, gas y minerales, tenga que soportar que su población se muera de hambre y sin medicamentos.

Estamos atravesando un estallido social en donde las personas se matan por un paquete de harina PAN
Para Falcón es necesario que el Gobierno deje sus complejos ideológicos y busque verdaderas salidas como el revocatorio, que ayuden a solucionar la problemática que tilda como “crisis humanitaria”.




Categoría: Venezuela | Claves: Henri Falcón