Ordenan pase a juicio de Yonny Bolívar

Urquiola, que tenía 8 meses meses de embarazo, recibió un tiro en la cabeza en febrero del año pasado.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El Ministerio Público ordenó el pase a juicio de Yonny Eduardo Bolívar Jiménez, por su presunta vinculación con la muerte de la intérprete de señas del canal Venevisión, Adriana Urquiola.

En la audiencia preliminar, los fiscales 59º nacional y auxiliar, Marisol Zakaría y César Alfonzo, respectivamente, ratificaron la “acusación contra el hombre por la presunta comisión de los delitos de homicidio calificado con alevosía por motivos innobles en perjuicio de Urquiola y el mismo delito pero en grado de frustración en detrimento de Rosalba Pérez, quien resultó herida durante el hecho”.

Al final de la tarde de este miércoles, finalizó la audiencia preliminar, donde el juez de control admitió la acusación por los cargos mencionados anteriormente y en cinco días hábiles, será notificado el tribunal y la fecha para la audiencia de apertura del juicio público, detalló la periodista Jenny Oropeza.

Bolívar permanece recluido en la sede del Sebin, luego de que fuese entregado a las autoridades venezolanas el 18 de junio.

Categoría: Venezuela