Audio de opositores demuestra la “doble moral”

Los comentarios contra Tibisay Lucena son "sexistas y racistas"

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El defensor del Pueblo, Tarek William Saab, tildó de “sexistas y racistas” los comentarios de los internacionalistas Edmundo González Urrutia y Norman Pino de Lion en la que descalifican a la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena.

En un audio presentado por el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, la noche de este miércoles, se escucha la presunta conversación telefónica entre dichos interlocutores en la que critican la paridad de género impuesta por el Poder Electoral.

A su juicio, estas declaraciones “pudieran pasar a la página de la infamia y no por la parte coyuntural que pueda ser esta, sino por la doble moral de quienes se asumen demócratas”.

“Es coordinador de enlace de las relaciones internacionales de la MUD (Urrutia) y protesta de manera tan vehemente de algo que ya está establecido en la Ley”, acotó.

Asimismo, destacó que el proceso electoral del próximo 6 de diciembre, “será vigilado por la propia Defensoría del Pueblo”.