Otro Polichacao muere a manos del hampa

Eduardo J. Hernández estaba adscrito a la brigada K9 y tenía 27 años de edad.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium). El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, informó a través de su cuenta en la red social Twitter el asesinato del Polichacao Eduardo José Hernández, credencial 1871, la noche del sábado en la autopista Francisco Fajardo, sentido oeste, Caracas.

El hecho ocurrió pasadas las ocho de la noche, cuando luego de entregar su guardia, Hernández se dirigía a su casa y fue interceptado cerca de Plaza Venezuela, a la altura del Bicentenario, para robarle su arma.

Según el periodista de sucesos Darvinson Rojas, el cuerpo del funcionario quedó al lado de la moto en la que se transportaba.

Eduardo J. Hernández estaba adscrito a la brigada K9 y tenía 27 años de edad. Su asesinato se suma al de otros cuatro Polichacao en menos de un año, denunció Ramón Muchacho.

Asimismo, el periodista Rojas expuso que en Caracas 190 funcionarios policiales y militares han sido asesinados en 17 meses. 58 de ellos en lo que va de 2015.

Darvinson Rojas, también informó sobre el ataque a un Policaracas en La Vega para robarle su carro. Hasta el momento se conoce que está siendo atendido y presenta seis heridas en su cuerpo.


Categoría: Venezuela | Claves: sucesos