Aumento de sueldo podría ocasionar cierre de empresas, según Fedecámaras

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) –  Muchas de las pequeñas y medianas empresas del país se verán obligadas a cerrar sus puertas de producirse nuevos aumentos salariales dado a que no podrán cubrir todos los incrementos de sus trabajadores, alertó Francisco Martínez, presidente de Fedecámaras.

“Con esto se pierden puestos de trabajo y ventanas de libertades para que los consumidores puedan encontrar bienes y servicios”, afirmó el vocero de la organización para Unión Radio.

Martínez  aseguró que, pese a las numerosas advertencias, seguirán los aumentos con los mismos efectos porque el gobierno no conoce otro mecanismo .

En este sentido, ratificó la denuncia de Conindustria que indicó que 8.500 empresas nacionales están en riesgo de desaparecer, debido a la escasa producción ocasionada por el difícil acceso que tienen a las divisas.

“En el momento en que atacas a los pequeños y medianos empresarios, tienes un futuro cada vez peor a nivel empresarial, y estos no pueden esperar otras cosas que no sean peores condiciones para poder llevar sus negocios adelante”, aseguró Martínez.




Categoría: Venezuela | Claves: Fedecámaras