Aumento del pasaje a Bs. 15 aún “no está autorizado”

José Luis Montoya recientemente informó que su gremio acordó por unanimidad el aumento del pasaje mínimo de Bs. 10 a 15, así como el incremento de Bs. 5 para la tarifa nocturna a partir de las 9:00 pm.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Pese a que el Ministerio de Transporte Terrestre publicó en la Gaceta Oficial N° 6.172 el aumento del pasaje en 20%, el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, manifestó mediante su cuenta en Twitter que aún esto no está autorizado.

“Informo al pueblo de Caracas que aún no está autorizado el aumento del pasaje. Invito a los transportistas a una reunión conmigo el lunes a las 9:00 am para acordar”, escribió Rodríguez en la red social.

No obstante, este 1° de agosto, cuando entraría en vigencia el aumento, transportistas colocaron en las ventanas de sus autobuses el nuevo precio, “pasaje a Bs. 15”.

El presidente de la Central Única de Carros, Libres y Por Puestos, José Luis Montoya, recientemente informó que su gremio acordó por unanimidad el aumento del pasaje mínimo de Bs. 10 a 15, así como el incremento de Bs. 5 para la tarifa nocturna a partir de las 9:00 pm, reseña Últimas Noticias.

Categoría: Venezuela