Autor intelectual de ataques en París “se divertía” arrastrando cadáveres

Abaaoud afirma que en vez de remolcar jet skis y cuatriciclos, ellos acarrean a “los infieles que nos enfrentan”.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El marroquí Abdelhamid Abaaoud, de 27 años, fue señalado por las autoridades belgas como el cerebro detrás de los atentados terroristas en París, en los cuales 132 personas perdieron la vida en siete diferentes puntos de la capital de Francia.

Antes de tener que escapar para luchar en las filas del Estado Islámico en Siria, Abaaoud residió en Molenbeek, donde han sido detenidas siete personas y de donde procedían dos de los terroristas fallecidos en París, entre ellos, Brahim Abdeslam, muerto al activar un dispositivo de explosivos en el boulevard Voltaire.

Abdeslam y Abaaoud aparecen vinculados en varios archivos por la comisión de delitos criminales en Bruselas en 2010 y 2011. También conocido por el seudónimo Abou Omar al Baljiki, aparecía en un video del ISIS en el que se burla en cámara mientras conduce un vehículo que arrastra cadáveres mutilados a una fosa común.

En el video, Abaaoud maneja, mientras sus compañeros viajaban en la caja trasera de la pick up, participando del macabro espectáculo. Uno se queja del olor, reseña una nota de Clarín.

Abaaoud afirma que en vez de remolcar jet skis y cuatriciclos, ellos acarrean a “los infieles que nos enfrentan”.

Crédito: Clarín

Crédito: Clarín

Crédito: Clarín