Autoridades enfrentan grupos armados en Guárico

La Guardia Nacional Bolivariana fue alertada de la movilización en la entidad de hombres que portaban armas largas

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) El ministro de Interior, Justicia y Paz informó este viernes de enfrentamientos entre funcionarios de cuerpos de seguridad y grupos armados en el estado Guárico.

Esta mañana la Guardia Nacional Bolivariana fue alertada de la movilización en la entidad de hombres que portaban armas largas, por lo que acudieron a atender la situación, es allí cuando se produjeron los enfrentamientos y dos personas fueron detenidas con municiones de alto calibre y dinero en efectivo.

El ministro Gustavo González López informó además que los enfrentamientos con grupos armados han continuado y que las autoridades cuentan con el refuerzo del Cicpc y otras instituciones, así como también han sido alertados los gobernadores de Aragua y Guárico para que presten apoyo.

En el contacto telefónico con el canal del Estado, Venezolana de Televisión, el responsable de la cartera de Interior, Justicia y Paz no detalló las identidades de las personas detenidas, ni la magnitud del operativo.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos