Autoridades frustraron un linchamiento en Charallave

Los otros tres delincuentes huyeron.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Sumarium).- Uno de cuatro de delincuentes que se introdujeron en un apartamento para robar en el Conjunto Residencial El Campito en Charallave (Valles del Tuy), fue neutralizado por una de sus víctimas, quien inmediatamente pidió ayuda a sus vecinos y comenzó el acostumbrado ajusticiamiento.

Sin embargo, alguien también llamó a la policía del estado y gracias a la rápida respuesta de los uniformados, se impidió que la golpiza llegara a mayores.

Una vez detenido, el ladrón fue identificado como Julio César Gómez Yépez de 24 años, quien resultó con heridas en la cabeza y en la mano derecha.

El comisionado Manuel Villamizar, explicó para El Pitazo que el arrestado, en compañía de otros tres sujetos, trató robar a los ciudanos que vivían en un inmueble y que los amenazó de muerte con un arma blanca.

“En medio del hecho delictivo, una de las víctimas pidió auxilio a los vecinos, quienes avisaron a la Policía del Estado Miranda. Simultáneamente, los agraviados lograron neutralizar a uno de sus atacantes y la comunidad enardecida lo golpeó”, relató Villamizar.

Trascendió que durante el procedimiento se pudo incautar un cuchillo.




Categoría: Venezuela | Claves: sucesos