Autoridades logran capturar a dos paramilitares colombianos

"Ellos tenían planes de venir a asesinar gente en el estado Táchira", dijo Maduro.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela, Redacción Sumarium) – El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este domingo que dos paramilitares fueron capturados por las autoridades en las últimos días.

“Capturamos dos paramilitares, uno era el sustituto de “Cara e Niña” en la jefatura del grupo de paramilitares colombianos que atacó a nuestros muchachos (de la Fanb) y que es responsable de los desaparecidos y muertos en Ureña y San Antonio”, dijo.

Durante un contacto telefónico con Venezolana de Televisión (VTV), el jefe de Estado indicó que el otro detenido era de nacionalidad venezolana “pero que trabaja para el paramilitarismo colombiano” y fueron capturados por las fuerzas inteligencia venezolana.

“Ellos tenían planes de venir a asesinar gente en el estado Táchira”, dijo al tiempo que destacó que “hay una alianza entre la derecha extremista de Venezuela y el paramilitarismo colombiano”.

Por otra parte, acotó que también fue capturada unas personas “haciendo labores de extracción de moneda venezolana, se llevaban los billetes de 50 y 100 bolívares de Venezuela”.

“Nosotros no descansamos y estamos en las batallas permanentes (…) seguramente en las semanas que están por venir con la desesperación de la ultra derecha trataran de hacer cosas y estaremos en la calle para tratando de prevenir y dar golpes certeros a toda esta circunstancias de violencia criminal que esta gente desarrolla de manera consecutiva”, aseveró.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.
Categoría: Venezuela | Claves: Nicolás Maduro