Autoridades se reservan los resultados toxicológicos del pitcher José Fernández

"Después que hayamos terminado la investigación, todo lo que se haya encontrado se le informará al público”.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Las autoridades que investigan la muerte del lanzador de los Marlins, José Fernández, y dos amigos, podrían conocer si los tres hombres estaban bebiendo la madrugada que el bote de Fernández chocó contra un rompeolas de rocas en South Beach, pero no han dicho nada al respecto.

De acuerdo con El Nuevo Herald, como respuesta a una solicitud del Miami Herald para conocer los resultados de cualquier examen de toxicología realizado a las víctimas tras el accidente, un portavoz de la Comisión para la Conservación de la Pesca y la Vida Silvestre de la Florida (FWC) dijo el martes que la agencia “recibió el report” del Departamento de Medicina Forense de Miami-Dade. Sin embargo, el portavoz, Rob Klepper, no quiso dar conocer ni discutir los exámenes, tras argumentar que la investigación de la agencia aún estaba activa.

“Recibimos el reporte del Departamento de Medicina Forense del Condado Miami-Dade”, escribió Klepper en un correo electrónico. “La información del reporte le dará valiosos detalles a los investigadores del FWC mientras realizan una pesquisa completa. En cuanto al proceso normal de la agencia, después que hayamos terminado la investigación, todo lo que se haya encontrado se le informará al público”, precisó.

Por su parte, la Fiscalía Estatal del Condado Miami-Dade dijo que no lleva a cabo ninguna pesquisa dado que todos los que se vieron envueltos en el accidente murieron.




Categoría: Mundo | Claves: sucesos