Autorizan otro permiso a Isabel Pantoja y disfrutará seis días de libertad

Isabel Pantoja ha cumplido más de un cuarto de su condena y presenta buena conducta en el centro penitenciario.

Autorizan otro permiso a Isabel Pantoja y disfrutará seis días de libertad Crédito: EFE/ Raúl Caro
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El Juzgado de Vigilancia Penitenciaria 2 de Sevilla ha autorizado un segundo permiso, en esta ocasión de seis días, a la cantante Isabel Pantoja.

Lea también: Niegan que se le de trato de favor a Isabel Pantoja en la cárcel

Según fuentes judiciales, tras ser aprobado este permiso ahora se remitirá a la cárcel de mujeres de Alcalá de Guadaíra, que es quien tiene la competencia para decidir la fecha de inicio del mismo.

Pantoja cumple una condena de dos años por blanqueo de capitales desde el pasado 21 de noviembre y ya ha disfrutado de un permiso, en esa oportunidad de cuatro días, a principios de junio.

De acuerdo a lo reseñado en el diario El País, Isabel Pantoja cumplirá 59 años el próximo 2 de agosto, pero es difícil saber si podrá celebrarlo en familia.

En el primer permiso transcurrieron cinco días desde que el mismo fue autorizado judicialmente hasta que la artista abandonó el penal. Las condiciones eran que debía pernoctar en su domicilio de Cantora, en Medina Sidonia (Cádiz), y si durante el día quisiera trasladarse a otra provincia tendría que comunicarlo al juez de Vigilancia Penitenciaria.

Categoría: Mundo | Claves: Isabel Pantoja