Avión procedente de Londres aterrizó de emergencia en Boston

Según la policía del Estado de Massachusetts, la mujer habría estado bajo el efecto de alguna droga. Se desconoce si tiene algún vínculo con el terrorismo.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

La Administración Federal de Aviación confirmó que el hecho ocurrió en el vuelo BA 213 de British Airways. Crédito: Vía Clarín.

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La tarde de este martes, un avión de la compañía British Airways aterrizó de emergencia en el aeropuerto de Boston, luego de que una pasajera de aproximadamente 30 años intentara abrir una de las puertas de emergencia de la nave.

De acuerdo con el diario Clarín, la Administración Federal de Aviación confirmó que el hecho ocurrió en el vuelo BA 213, que provenía del aeropuerto de Heathrow, en Londres.

Según la policía del Estado de Massachusetts, la mujer habría estado bajo el efecto de alguna droga. Por el momento no se le conoce algún vínculo con el terrorismo.

En un primer momento, la información que circuló indicaba que la dama había intentado entrar a la cabina del piloto, por lo que se sugirió un posible atentado terrorista.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.
Categoría: Mundo | Claves: Boston sucesos