Exmodelo y azafata abandonó una carga de cocaína en un aeropuerto

Un agente de la Administración de Seguridad para el Transporte (TSA), logró realizar la revisión.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Marsha Gay Reynolds, la azafata que abandonó al menos 31 kilogramos de cocaína en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, se entregó a las autoridades, reseña Univision.

Reynolds, quien se desempeñó como asistente de vuelo de la compañía JetBlue Airways, se fugó de las instalaciones aeroportuarias y estaba en busca y captura desde el pasado viernes. La mujer se entregó este miércoles a los agentes de la agencia antidroga (DEA) en Nueva York.

La azafata que huyó de una inspección de equipajes, se encuentra ya bajo custodia de las autoridades y enfrenta cargos por posesión de narcóticos con intención de venta.

Un agente de la Administración de Seguridad para el Transporte (TSA), logró realizar la revisión del equipaje en la terminal 4 del aeropuerto sin la presencia de la mujer y determinó junto a otras autoridades que existían, más de 30 kilos de estupefacientes.

Por su parte Reynolds, cuando se dio cuenta de que su maleta iba a pasar por el escáner, decidió abandonar el lugar corriendo dejando atrás su equipaje con cocaína y hasta unos zapatos Gucci.

HUYENDO HACIA LAS ESCALERAS

El control de equipajes rutinario ocurrió de forma aleatoria y Reynolds aprovechó un momento en el que nadie estaba pendiente de ella para hacer una llamada telefónica, después se quitó los zapatos y se marchó huyendo hacia las escaleras mecánicas.

Tras el incidente, el presidente de la Asociación de Policías del Aeropuerto de Los Ángeles, Marshall McCain, pidió que se exigiera la revisión de las maletas de pasajeros y tripulación para todos los vuelos.

Categoría: Venezuela