Dos niños muertos tras balacera cerca de una cola por comida

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela) – Una balacera entre delincuentes en el sector Brisas de El Rodeo, en Guatire, dejó el fatal saldo de dos niños muertos, de 4 años y 11 años de edad, se informó la tarde de este lunes.

La niña asesinada respondía al nombre de Britani Alejandra Larga y se maneja que expiró en el centro asistencial al que fue trasladada tras el tiroteo. También ultimaron un niño de 11 años, llamado Eduardo Leonera, quien recibió impactos de bala en el rostro y pierna.

El suceso ocurrió a unos 300 metros de una cola por comida en el Mercal de la zona, de donde surgen la mayoría de los heridos. Los delincuentes, que se desplazaban en una motocicleta de alta cilindrada según algunos tuiteros, quisieron atentar contra alias “Cachapa”, cuyo estado de salud, por cierto, se desconoce.

INICIAN LAS INVESTIGACIONES

Por su parte, el Ministerio Público comisionó a Karla Santín y Wilman Medina, fiscales 21ª y 30º del estado Miranda, para que inicien las investigaciones a fin de esclarecer la muerte de la niña de cuatro años.

Los funcionarios del MP, coordinan las actuaciones de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), según nota de prensa. En este sentido, trascendió que entre las diligencias de investigación destacan el análisis de la trayectoria balística, la fijación fotográfica del lugar y las entrevistas a posibles testigos del suceso.





Categoría: Venezuela | Claves: sucesos